WEB OFICIAL DE MARCOS CARRIBERO 

EN ESTA PAGINA ESTARÁS INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS, REUNIONES Y NOTICIAS REFERENTE A MARCOS CARRIBERO. SI TIENES ALGUNA IDEA DE COMO RECAUDAR FONDOS DÉJANOS ALGÚN COMENTARIO Y MARCOS ESTARÁ MUY AGRADECIDO CONTIGO POR AYUDARLE CON SU CAUSA.


 TAMBIÉN PUEDES COLABORAR ECHÁNDONOS UNA MANO EN AA.VV. DE LA BARRIADA DE LA ALEGRÍA O LLAMANDO AL: 665 305 153 - JUAN



TODOS PODRÍAMOS TENER UN HIJO MARCOS

2 comentarios:

  1. Buenas noches estimado Juan, padre de Marcos soy Rafa de la Hermandad del Prendimiento y el motivo de mi comentario es para comentarle que no recibí el correo. Si usted me puede informar si va a hacer falta colaborar en el partido del Xerez se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y hablar del asunto. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo sy una persona que economicamente no os puedo ayudar ayudo contribuyendo a las huchas o yendo a las galas que se celebran y el caso me a impactado y en un futuro quiero ser madre y si me pasara algo asi creo que no tendria las fuerzas que estais teniendo, tengo un familiar que trabaja en una asociacion de trasplantes y creo que os podrian hechar una mano, os dejo la web aqui de la fundación por si os podeis poner en contacto con ellos y ver si pueden contribuir, muchas gracias http://fundacioncarlossanz.org/

    ResponderEliminar